NotiChiapasnews.com
Al instante Estatales

La Senadora Sasil de León Villard y el Diputado local Agustín Ruiz, solo llegan a tomarse la foto ante la tragedia en la Zona Norte

La senadora por el extinto Partido Encuentro Solidario Sasil de León y el Diputado Local Agustín Ruiz Mendoza, solo llegaron a tomarse las fotos al Municipio de Juárez, en la Zona Norte donde la tormenta tropical Karl impacto fuertemente ese Municipio.

Al ser entrevistada no respondió que gestión hará para que puedan fluir los apoyos en la Zona Norte, solo llegó a tomarse la foto que sólo sirven «para la farándula» y para darse baños de pueblo en su intento de ser candidata al gobierno de Chiapas, sin una solución de fondo al problema de las inundaciones.

Ruiz Mendoza, Diputado local por el Distrito Xll ni un apoyo gestionado en el Municipio de Juárez, solo para uso político llegan a tomarse la foto cuando los habitantes necesitan apoyos reales ante la tragedia que dejaron las inundaciones.

Lo que realmente debe importar, es que la senadora y el actual Diputado propongan apoyos y estímulos económicos para las personas que perdieron todo, que es realmente lo que se requieren para afrontar los estragos de la tormenta tropical Karl

Publicaciones sugeridas

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Protección Civil presenta programa especial para los festejos por el día de muertos

SGG coadyuvará con órganos electorales para garantizar proceso electoral tranquilo

Escriba un comentario