NotiChiapasnews.com
Al instante Municipios

Se realiza el “Primer Maratón de Útiles Escolares” en Villaflores.

Con el objetivo de apoyar la educación de niñas, niños y adolescentes en este regreso a clases, el DIF Villaflores que preside la Dra Margarita Sarmiento Tovilla y el Voluntariado de Corazón, llevaron a cabo el “Primer Maratón de Útiles Escolares”.

La recolección de donativos tuvo lugar en el teatro Villaflores, donde gracias a la solidaridad de empresas, organizaciones, escuelas, instituciones públicas y privadas así como a la generosidad de la sociedad, se logró la colecta de cientos de útiles escolares.

La presidenta del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla agradeció la labor altruista que realiza el Voluntariado de Corazón Villaflores y reconoció que siempre ha venido apoyando a los grupos más vulnerables del municipio.

De igual manera agradeció la participación de la población en general que se unió a la noble causa de ayudar a los que menos tienen, agregó que es una labor que se ha adquirido como ejemplo de la contadora Rosa Linda López Hernández y de su esposo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

#Villaflores
#voluntariado
#ChiapasDeCorazón

Publicaciones sugeridas

Agradece Alcaldesa entrega de paquetes de láminas

Entrega paquetes de aves de traspatio en Amatan

Convoca Rutilio Escandón a pueblos indígenas a defender de la violencia y discriminación a las niñas y mujeres

Escriba un comentario